Cómo WhatsApp cambiará la Atención al Cliente: 24 de Enero, Colombia.

El 24 de Enero, en Bogotá, los partners oficiales de WhatsApp, Wavy y S1 Gateway, mostrarán al mercado cómo realizar la implementación de este canal y discutirán los beneficios potenciales, las expectativas, las oportunidades que se abren con su implementación y también se aclararán algunas incógnitas.

El marco del evento será el lanzamiento por parte de Wavy de la integración de la API de WhatsApp Business a los Centros de Contacto en el mercado de Colombia. La novedad de la incorporación de este nuevo canal de contacto entre empresas y clientes trae muchos beneficios, pero también varias incógnitas y especulaciones.

Es lógico que hayan especulaciones cada vez que hay una novedad, sin embargo, en el caso de WhatsApp, las mismas parecen estar potenciadas por la escasa comunicación oficial de la empresa, lo cual crea enormes expectativas sobre distintos temas:

¿Cómo realizar correctamente la implementación al Contact Center?

¿Cuáles pueden ser los beneficios reales en términos de costos? ¿Y en términos de satisfacción al cliente?

¿Qué alcances tendrá el canal? ¿Qué oportunidades abren sus diferenciales con respecto al resto de los canales?

¿Cuáles serán los costos concretamente?

Son muchas las preguntas y las especulaciones que giran alrededor, pero pocas las respuestas. Lo cierto es que a partir del año pasado, luego del lanzamiento de la API oficial, S1 Gateway fue pionera en ofrecer la incorporación de este canal a sus clientes, mediante un acuerdo comercial con la empresa Wavy.

La cita en Colombia reúne a ambos partners oficiales de WhatsApp, por lo que será una oportunidad muy importante para estar al tanto de las últimas novedades y discusiones del tema.

El evento es exclusivo para invitados de ambas empresas. Sin embargo, estaremos publicando en nuestras redes y por este mismo medio los temas más relevantes y las novedades más importantes que se discutirán en el mismo, por lo que te recomendamos que te suscribas a nuestro Blog o nos sigas en nuestra cuenta de Twitter.

Quizás también te puedan interesar

S1 y Wavy se unen para integrar WhatsApp al Contact Center

S1 Gateway y Wavy se unen para integrar WhatsApp al Contact Center   Este mes hemos concretado un acuerdo comercial con la empresa Wavy, con el fin de que nuestros clientes puedan integrar WhatsApp al Centro de Contactos: S1 Gateway y Wavy Global cerraron un acuerdo...

leer más

El futuro del Customer Service, hoy.

 

Argentina
+541151685897

Brasil
+551131973005

Chile
+56229381714

Colombia
+5715085812

España
+34911237641

México
+525541613572

Perú
+5117085769

UK
+442038686507

Share This