Cómo colaborar en la lucha contra el Coronavirus con S1Gateway

El Coronavirus (COVID-19) se declaró pandemia por la Organización Mundial de la Salud el 11 de Marzo. Esto acentuó las consultas de nuestros clientes sobre formas de colaborar en la lucha contra este virus. 

Quedarse en casa es la regla. No transitar disminuye las posibilidades del virus de seguir su ciclo y detiene la curva de contagios. Todos los que trabajamos en S1Gateway operamos de manera remota como parte natural de la organización. Está en nuestro ADN. Y así como lo aplicamos para nosotros, la plataforma está preparada para que no haya diferencias sobre el modelo de acceso a la misma.

Trabajar remotamente o localmente es indistinto. Quienes operan con la plataforma lo saben, pero nos detenemos a responder públicamente algunas preguntas que nuestros clientes nos han realizado ahora que el trabajo remoto dejó de ser una ventaja operacional, para ser una necesidad concreta.

Seguridad de la información

Si la compañía no tiene restricciones de IP, los agentes pueden simplemente acceder cada uno desde su hogar con todas las funciones habituales. Si la empresa tiene restricción de IP, podemos agregar un factor de doble autenticación y darle continuidad a la operación naturalmente. Cualquier situación particular que pueda surgir podemos analizarla para dar una solución rápida y concreta, pero como generalidad la plataforma es segura de manera transparente.

Call Deflection

Está disponible la posibilidad de hacer call deflection, Esto es dejar un mensaje en el IVR diciendo que esta llamada puede ser atendida por medios digitales, se le envía un link al cliente, el cliente lo selecciona y a partir de allí se puede abrir un caso en S1Gateway. Podemos brindar mas detalles técnicos en caso de ser requerido.

Atención telefónica y canales digitales

Dado que la atención telefónica requiere de presencia física, varias empresas están proponiendo a sus clientes usar más los canales digitales, que pueden operar remotamente. Esto genera una mayor demanda de posiciones para atender estos canales, por lo que estamos implementando un equipo de atención especial para una rápida implementación masiva. 

Estamos trabajando en capacitar rápidamente a nuevos equipos, con videos que solucionan gran parte del espectro de atención, de manera que un equipo de trabajo puede estar operativo en tiempos mínimos.

Monitoreo total de la operación

El módulo de analytics de S1Gateway permite tener un monitoreo completo y a tiempo real de toda la operación. La presencia, tiempos de atención, y todas las variables adicionales se controlan como si la operación funcionara localmente, garantizando la calidad de los procesos y respuestas. 

Estamos poniendo nuestra experiencia en organizar el trabajo en equipo a disposición de nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre el Coronavirus, te compartimos el siguiente link de la Organización Mundial de la Salud con buenas prácticas y más información.

También te puede interesar

El futuro del Customer Service, hoy.

 

Argentina
+54 11 2040 0649

Chile
+56 2 3328 1744

España
+34 910 78 19 27

México
+52 55 4164 7804

Perú
+51 1 706 1770

UK
+44 20 3962 1040

USA
+1 917 746 0625

 

©2020 SlotOne S.R.L. | Todos los derechos reservados | Política de privacidad

Share This